miércoles, 30 de junio de 2010

Clases de Verano.

Hola a tod@s.
Ayer nos informaron que al final, el número de personas apuntadas para las clases de Tai Chi de Verano es insuficiente para realizar el curso. En la última clase antes del verano hablamos que podríamos salir a practicar en grupo, uno o dos días por semana. Es decir coger el hábito y como si hubiese clase. Queda por determinar día, hora y sitio, aunque un ejemplo podría ser: Martes y/o Jueves sobre las 21:00 ó 21:30 detrás de la iglesia ó en la playa de Bastiagueiro. Venga, animáos. Se esperan opiniones sobre el tema para poder coordinarlo lo antes posible y seguir practicando durante el verano. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Me apunto a quedar o al menos a intentarlo...una buena hora sería las 21, nos da tiempo a no llegar apurados y disfrutar todavía de la luz. por costumbre, mantendría el martes y si nos "enviciamos" ampliamos...

    ResponderEliminar
  2. Que lástima!!!!!, y gracias Patricio por avisar .
    Si llegamos a un acuerdo me avisas, en principio me parece bien lo acotado por spalomares. Iniciar los martes 21.00 o 21.30 hs asi nos da mas tiempo a llegar de la playa para los que curramos por la tarde tambien.
    Esperemos formar grupo!!!, vamos ...

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! yo los Martes y Jueves a esa hora la tengo ocupada con otra actividad... pero estaré atenta por si quedáis otro día me apunto!!!!
    Besiños pa tos.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea la del martes,en mi opinión a las nueve (21:00) en la playa de bastiagueiro estaría bien, y luego se puede tener en cuenta la opción que se comento el día de la exhibición en la feria, la de los domingos por la mañana a las diez (10:00), en el parque de la iglesia, y de esta manera quién no puede entre semana por trabajo u otras cosas, puede practicar el fin de semana.

    ResponderEliminar